Regal Pacific BA con VOS !

3 de los mejores lugares para salir de compras en el centro de Buenos Aires

Posted by Regal Pacific BA on Jun 16, 2017 4:02:13 PM

Buenos Aires es una ciudad, simplemente, maravillosa. Su arquitectura, la calidez de su gente y su amplia oferta de panoramas hacen que una visita aquí sea entretención segura. Sin embargo, no puedes venir hasta aquí sin ir de shopping. Por eso, a continuación, te mostramos los principales lugares para salir de compras en la capital trasandina.

Una visita a Buenos Aires puede convertirse en toda una aventura. Esto, porque la capital de Argentina ofrece muchas posibilidades para sus visitantes, y es una ciudad tan grande que es fácil perderse. Por ello, un buen consejo es que te hospedes en un punto céntrico, desde donde podrás llegar fácilmente a los mejores lugares para salir de compras, como los siguientes:

1. Calle Florida

Situada en pleno centro de Buenos Aires, este paseo peatonal ofrece una amplia variedad de ofertas, ya sea en comercios ambulantes o establecidos. Aquí, lo principal son los productos de cuero y artículos deportivos, que puedes conseguir a excelentes precios. Además, si estás en calle Florida, no puedes dejar de visitar las Galerías Pacífico, centro comercial que atrae tanto a turistas locales como extranjeros gracias a su amplia variedad y lujoso ambiente.

2. Palermo Soho

La combinación perfecta entre las más exclusivas boutiques y locales vintage se encuentra en Palermo Soho. Hablamos de un barrio comercial que se extiende por 10 cuadras a lo largo de Avenida Córdoba, en donde podrás encontrar productos de las mejores marcas y también artículos de diseño independiente. Al finalizar tu paseo por acá, puedes pasar a tomar un café disfrutando de un entorno de lujo.

3. Avenida Santa Fe

Es, probablemente, uno de los sectores comerciales más grandes de Buenos Aires. En concreto, se trata de tres kilómetros de almacenes que se extienden desde Avenida 9 de Julio hasta Scalabrini Ortiz. Entre tantas tiendas, las opciones son (casi) infinitas.

Tres puntos que constituyen los principales lugares para salir de compras en Buenos Aires. Ahora que los conoces, te recomendamos ir con tiempo, porque es seguro que pasarás mucho tiempo buscando las mejores ofertas.

Topics: Turismo en Buenos Aires, Shopping

Sobre el Hotel

Nuestro servicio personalizado

En Regal Pacific Buenos Aires nos interesa que tu estadía con nosotros sea una experiencia completa. Por eso, nos esforzamos en otorgar un servicio atento a tus necesidades e inquietudes. 

Recuerda que siempre podemos ayudar a crear esa experiencia que esperás ANTES de tu llegada al hotel, con cualquier tipo de solicitud o recomendación.

Ponte en contacto con nosotros y trataremos de brindarte el mejor aseramiento.

 

Solicitar asesoramiento para tu estadía en  Buenos Aires

Subscribe to Email Updates

Recent Posts