Regal Pacific BA con VOS !

La noche de los Museos

Posted by Regal Pacific BA on Nov 1, 2017 3:59:19 PM

Más de 260 entre museos, galerías y espacios culturales, distribuidos en las 15 comunas de la Ciudad, abren sus puertas el sábado 4 de noviembre de 20 a 3 h para que la audiencia disfrute gratuitamente del Arte que vive en Buenos Aires.

usina_del_arte_3.jpg

Novedades de esta edición 

Una extensa propuesta en la edición 2017, con cientos de actividades en muestras, talleres, espectáculos y performances, que tiene a cinco museos de la Ciudad renovados para que los vecinos y turistas puedan aprender y construir la memoria ciudadana. A los recientemente remodelados Museos Gardel, Larreta y Sívori, junto a la ampliación en salas del Fernández Blanco, se suma la reinauguración del Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken durante La Noche de los Museos. Los visitantes accederán por primera vez a una nueva manera de contar la historia grande del cine argentino, con más patrimonio y un moderno equipamiento.

El público puede diseñar su Noche de los Museos trasladándose gratuitamente con el Pase Libre por la Ciudad. En colectivo si utiliza los recorridos habituales de alguna de las más de 5000 unidades de las 80 líneas que adhieren al encuentro cultural. Subterráneos de Buenos Aires brinda también servicio gratuito entre las 20 y las 23 h.

El Sistema de Transporte Público de Bicicletas funcionará con la posibilidad de utilizar las Ecobici del Sistema Automático por un transcurso de dos horas.

Finalmente se podrá descargar de la página web una App Celular para Android – iOS con información de todos el Museos y Espacios de Arte y Cultura participantes, junto con la Programación actualizada.

MAS INFORMACIÓN

 

CONOCÉ TAMBIEN LOS MUSEOS DE BUENOS AIRES

 

 

Topics: Turismo en Buenos Aires, Arte, Museos

Sobre el Hotel

Nuestro servicio personalizado

En Regal Pacific Buenos Aires nos interesa que tu estadía con nosotros sea una experiencia completa. Por eso, nos esforzamos en otorgar un servicio atento a tus necesidades e inquietudes. 

Recuerda que siempre podemos ayudar a crear esa experiencia que esperás ANTES de tu llegada al hotel, con cualquier tipo de solicitud o recomendación.

Ponte en contacto con nosotros y trataremos de brindarte el mejor aseramiento.

 

Solicitar asesoramiento para tu estadía en  Buenos Aires

Subscribe to Email Updates

Recent Posts